sábado, 21 de julio de 2007

INTRODUCCION

En este ir y venir por la vida, con todos sus altos y bajos, buenos, regulares y hasta malos momentos, he comprendido a mis cuarenta y "algunos" añillos, cuando ya hilos plateados adornan mi cabeza, que probablemente me encuentro en EL CENIT de mi vida.

¿Bien vivida, mal vivida?,
No sé, he cosechado buenos frutos y algunos sueños no los he logrado, aún, y tengo la certeza de que me corresponde a mi edificar, construir la vida que quiero vivir.

Veré que surge por ahí, que pueda aprovechar en mi superación, SOLO POSITIVO lo negativo puede ser fácilmente descartado, aunque no la experiencia que quede de ello.

Esta, por ejemplo, es una oportunidad muy positiva para dar a conocer mi sentir a quienes les interese. Espero aportar un granito de arena para hacer de este, "UN MUNDO MEJOR". Gracias.

1 comentario:

JuanK@ dijo...

Cariño creo que esta es una muy buena manera de expresar y conocer hacerca de un sin fin de cosas y tanbien se que es cierto que con esto de los blog se supera en muchas cosas o aspectos de la vida diaria.

Eh de felicitarte por este gran proyecto que estas iniciando y deceo que sea todo un exito.

Juank@